Somos una empresa uruguaya dedicada a la comercialización de marcas de prestigio y trayectoria internacional. Impulsamos el desarrollo de negocios confiables desde nuestro Hub Logístico ubicado en Uruguay hacia el exterior.

 

MISIÓN

Ser responsables en cada etapa del proceso contribuyendo a la sostenibilidad de los recursos naturales y del medio ambiente, garantizando la calidad en nuestros productos y asegurando un servicio profesional y humano.

Transmitir solidez y confianza en nuestros vínculos comerciales a través de un contacto constante y directo, incentivando así la participación en proyectos de cuidado ambiental.

Ser referentes de confianza y responsabilidad en el mercado local y regional.

VISIÓN

Estar a la vanguardia en las necesidades del mercado internacional de una manera sostenible ofreciendo productos de calidad para mejorar la vida de las personas y cuidando de los recursos naturales.

VALORES

Nuestros pilares se basan en la transparencia, colaboración y respeto por las relaciones interpersonales, mediante una gestión profesional. Siempre cuidando el bien común y emocional para un ambiente en armonía.

NUESTRO EQUIPO

LEONARDO ALTUNA

Director General


CONTACTO

LUCAS DEBITONTO

Director General


CONTACTO

GUILLERMO COMESAÑA

Gerente Comercial


CONTACTO

PATRICIA MANSILLA 

Comercio Exterior


CONTACTO