Visitar a un amigo, ir a trabajar, al colegio, salir a la carretera… moverse es vivir.
Y desde 1889, Michelin innova para que nuestra vida en movimiento sea más segura, más fácil y más responsable, independientemente de dónde estemos y de cómo decidamos movernos.
Vehículos eléctricos y no eléctricos, bicicletas de ciudad y de montaña, aviones comerciales, motos de carreras, camiones de bomberos y ambulancias, autobuses escolares y transporte público: elijas como elijas moverte y estés donde estés, Michelin está a tu lado. Motion for life.
Porque creemos que la movilidad es esencial para el desarrollo humano, estamos innovando con pasión para hacerla más segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Nuestra prioridad y nuestro firme compromiso es ofrecer a nuestros clientes calidad sin cortapisas. Porque creemos que todos merecemos alcanzar la plenitud personal, queremos aportar las herramientas que hacen falta para rendir al máximo y convertir nuestras diferencias en un activo valioso. Orgullosos de contar entre nuestros valores el respeto a los clientes, los accionistas, el medio ambiente y la realidad, compartimos la aventura de conseguir una mejor movilidad para todo el mundo.