DOULTON

Ubicado en North Staffordshire, Inglaterra, Doulton fabrica y distribuye soluciones de filtración de cerámica en 140 países de todo el mundo brindado acceso a agua potable desde 1826. Usando materiales 100% naturales, sus filtros de agua de cerámica mejoran la apariencia, el olor y el sabor del agua de la canilla al filtrar el 99.99% de los contaminantes, manteniendo todos los minerales saludables.

Su compromiso es la excelencia en la filtración de agua que se basa en años de innovación y el mantenimiento de los más altos estándares internacionales para garantizar productos de la mejor calidad en todo momento.

Doulton® ha recibido múltiples certificaciones de la industria y promueve activamente un espíritu ecológico al fabricar productos derivados de materias primas naturales.

CATERPILLAR

La historia de Caterpillar se inició con dos hombres que trabajaban en distintas compañías pero tenían el mismo objetivo en mente: crear máquinas poderosas y útiles para facilitar las labores de la agricultura.

A finales de 1890 experimentaban con distintas fórmulas para la tracción de los tractores de vapor usados para la agricultura de la zona central del Valle de California.

En 2003, Caterpillar se convirtió en el primer fabricantes de motores en ofrecer una línea Diesel que cumplían con las normas de la Agencia de Protección Ambiental. Actualmente, tenemos el agrado de representar a Caterpillar en su
línea de herramientas de mano, protección para el trabajador, accesorios, entre otros.

ELKAY

Elkay Manufacturing Company inició en un pequeño espacio de 640 metros cuadrados en el lado norte de Chicago, Estados Unidos.

A través de sus procesos y años de innovación y trabajo, han formado un legado de excelencia en el desarrollo y fabricación de los productos ELKAY. Los procesos de fabricación giran en torno a la Calidad y Durabilidad, cuidando cada detalle, pieza,ensamblaje y tecnología.

Hoy, Elkay es uno de los mas grandes fabricantes de bebederos comerciales y estaciones de llenado para botellas ezH20.

GOODYEAR

The Goodyear Tire and Rubber Company es una compañía multinacional fundada en 1898 por Frank Seiberling. Su sede principal está situada en Akron, Ohio, Estados Unidos. En sus inicios fabricaban neumáticos para automóviles, camiones, coches de carreras, aviones, maquinaria agrícola y maquinaria pesada.

Dado el éxito y popularidad de marca obtenido, nos enorgullece representar su línea GOODYEAR Home & Garden. La misma, abarca productos como purificadores de agua y aire, herramientas de jardín, señalización,
movilidad eléctrica, mecánica ligera, entre otros. 

Goodyear ha llevado su verificada calidad a estos productos innovadores, logrando así productos duraderos, confiables y funcionales.

DUCATI

Es correcto definir la historia de Ducati como un sueño ya que esta aventura comenzó en un oscuro laboratorio situado en el centro de Bolonia, Italia. 

Representamos a Ducati en el sector de jardinería con el poder y los valores de la marca italiana avalada por sus 90 años de historia. Cuenta con una amplia e innovadora gama de productos de jardinería desarrollados con las últimas tecnologías, siendo referente en sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

La marca, fiel a su tradición, apuesta por satisfacer a los clientes con el cuidado en sus productos, siendo únicos en el mercado por su diseño, fuerza y potencia.