Elkay comenzó como una visión de Leopold Katz y su hijo Louis en el lado norte de Chicago en 1920.
Su objetivo era fabricar fregaderos de la más alta calidad y brindar un servicio excepcional. El resultado: una empresa próspera construyó un cliente satisfecho a la vez.
Hoy, estamos orgullosos de ser la empresa de fregaderos de cocina número uno de Estados Unidos. Nos hemos expandido a una gama de plomería para cocinas y baños, fregaderos comerciales y suministro de agua para el hogar, la oficina, la escuela y más.
A lo largo de los años, Elkay ha seguido lanzando nuevos productos, diseños e innovaciones, y se desempeña como líder intelectual en una increíble variedad de industrias diferentes.
cambiar un filtro de agua
Retire la cubierta inferior quitando los (cuatro) tornillos en la parte inferior del enfriador.
Cierre el suministro de agua; luego dispense agua para aliviar la presión (ya sea a través del burbujeador o del llenador de botellas).
Gire el filtro usado en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para retirarlo del cabezal del filtro y desecharlo.
Retire la tapa roja del filtro nuevo.
Inserte el filtro nuevo en el cabezal del filtro existente y gírelo completamente en sentido contrario a las agujas del reloj. Asegúrese de poder leer la etiqueta azul en el frente del filtro una vez que esté instalado.
Abra el suministro de agua y deje correr un mínimo de dos galones de agua a través del filtro para purgar el aire y cualquier partícula fina de carbón del filtro.
Restablecer la luz de estado del filtro
En los modelos mejorados , la luz de estado del filtro se reiniciará automáticamente una vez que su nuevo filtro esté correctamente instalado.
.